Tenis con agujetas que no necesitarán de tus manos para ser ajustadas
Powerlace P-One es el nombre de los tenis que no necesitarán que abroches sus agujetas.
Tu peso corporal es todo lo que se necesitas para poder ajustar las agujetas de estos zapatos que además cuentan con un dispositivo en la parte trasera que permite regular que tan justo quedará el amarre de las mismas.
Tal vez no luzcan muy atractivos pero prometen llegar al mercado el próximo Mayo. De ser asi podrían ser los pioneros en implementar este tipo de tecnología. La mayor ventaja es que el dispositivo empleado para ajustar las agujetas no utiliza resortes, algún aparato eléctrico y mucho menos baterías por lo que la vida del mecanismo puede ser de muy larga duración.
Los precios rondan los 155 y 173 dólares estadounidenses (aproximadamente $2000 pesos mexicanos MXN), un poco más bajos que los anunciados en su página ya que nos dimos a la tarea de convertirlos a dólares estadounidenses, y el precio fluctúa dependiendo a que tan pronto te decidas a comprarlos o apoyarlos, ya que es un proyecto que busca apoyo/financiamiento.
No caería nada mal esta tecnología para nuestro calzado deportivo actual que en ocasiones y de manera poco oportuna tiende a provocar la interrupción de nuestros valiosos entrenamientos.