KettleShell transforma tu mancuerna en una Kettlebell
Debemos ser sinceros, las Kettlebells (Pesas Rusas) existían mucho antes de que CrossFit las volviera tan populares. De hecho se especula que su creación viene desde tiempos antiguos en la antigua Grecia, pero fue el doctor ruso Vladislav Kraevsky, considerado como uno de los fundadores del entrenamiento con pesas, quien introdujo el uso de barras y kettlebells a los entrenamientos de la comunidad atlética rusa entre los años de 1870 y 1880.
La variedad de ejercicios que te pueden brindar las kettlebels es bastante, y su uso se puede incorporar en casi cualquier disciplina, por lo que se han hecho unas herramientas indispensables en el mundo fitness. A pesar de ello su costo no las hace de tan fácil adquisición. Si ya has pensando en adquirir un par de kettlebells, ¡espera!, pues a continuación te mostramos un ingenioso aparato que puede transformar cualquier mancuerna en un kettlebell, pero no solo eso, sino que puede ser de gran utilidad para diferentes aparatos dentro de tu lugar de entrenamiento.
Pues bien, te presentamos KettleShell. Esta idea comenzó como un proyecto de clase entre dos estudiantes de Ithaca College en Estados Unidos. El diseño básicamente es una agarradera hecha de acero inoxidable y aluminio que te permite sujetar cualquier mancuerna o barra de forma segura. Esta diseñada con tan solo un peso de 1.8 kg y puede sujetar pesas con un grip no mayor a 36mm de diámetro.
El principal uso de KettleShell es para transformar mancuernas en kettlebels, pero su funcionalidad llega más lejos. Puedes realizar ejercicios clásicos con un mejor agarre y con ángulos más pronunciados que trabajarán de mejor manera tus músculos. Ejercicios como curl de bíceps, remo vertical con mancuerna, caminata de granjero, peso muerto con mancuerna y más son posibles con esta magnífica herramienta.
Su precio es de $99.95 dólares (aproximadamente $1,325 pesos mexicanos) y puedes adquirirlo en la página web de KettleShell. Este invento puede ser de gran uso para aquellos que tienen su gimnasio en casa y desean amplificar la gama de ejercicios que realizan. Seguramente será una buena inversión tanto por costo y espacio.